jueves, 30 de enero de 2014

ELACIONES ENTRE IMAGEN Y TEXTO

ELACIONES ENTRE IMAGEN Y TEXTO

-Acontecimiento en la imagen y acontecimiento en el texto : se complementan sin añadir valoraciones y opiniones.

-Acontecimiento en la imagen y comentario en el texto : Aunque las imágenes tengan un fuerte impacto visual, el texto termina determinando el significado de lo que es mostrado.
imagen = registro de un hecho político, estético, poético.
Texto = opina y comenta lo que no está en la imagen.

- Comentario en la imagen y acontecimiento en el texto : La imagen es pura opinión o valoración y el texto tiene un nivel dennotativo informativo.

- Comentario en la imagen y comentario en el texto : Adquieren una dimensión valorativa en sí mismos.
·         Co
·         LA CONECTIVIDAD
·         la capacidad para ponernos en contacto, comunicarnos, compartir información de interés mutuo y trabajar conjuntamente con otros sujetos. Se trata de un saber colectivo que se reconstruye cotidianamente.
·         hola maria laura,las barreras de comunicacion son todo aquello que impide que la comunicacion se haga efectiva correctamente. podemos encontrar tres tipos :
·         - verbales,  la forma de hablar que se interpone en la comunicacion ( hablar demasiado rapido, no prestar atencion, ...)
·          - ambientales: estas son las que nos rodean son impersonales y tienen un efecto negativo en la comunicacion( calor en una sala ruidos, silla incomoda...)
·         - interpersonales: suposiciones incorrectas' percepciones diferentes entre dos personas..
·          en cuanto a web 2.0.: podemos ser emirec.  interactuamos con la maquina e interaccionamos con otras personas.  podemos ser productores de nuestro propio conocimiento. no es linel. conectamos todos con todos. se da la teoria del caos.
·          
·          espero haberte a


No hay comentarios:

Publicar un comentario