DISINCRONÍA: Este concepto hace referencia a una falta de sincronización en el desarrollo intelectual ,social,afectivo,físico y motor.Terrasier (1989) estudio este síndrome y estableció 2 formas de Disincronía D interna y D social .Se da mayoritaria mente en los más capaces,se usa en educación especial.
DISINCRONÍA SOCIAL:Este concepto se manifiesta en la escuela : Por el rimó homogeneo impuesto a todos los niños.
Con sus padres que aunque saben que el niño es muy listo no le dan la atención adecuada y por estar en una edad cronológica (con el resto de alumnos ), distinta de su capacidad intelectual no puede desarrollarse en toda su capacidad y se aburre.
DISINCRONÍA SOCIAL:Este concepto se manifiesta en la escuela : Por el rimó homogeneo impuesto a todos los niños.
Con sus padres que aunque saben que el niño es muy listo no le dan la atención adecuada y por estar en una edad cronológica (con el resto de alumnos ), distinta de su capacidad intelectual no puede desarrollarse en toda su capacidad y se aburre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario